Consulta la oferta educativa que tanto el INAES como sus aliados y colaboradores te ofrecen en temas empresariales y organizativos, con el objetivo de mejorar la gestión empresarial de las empresas de economía social en temas de economía social y solidaria, y conoce los principios, valores y prácticas de este modelo socioeconómico.

Cómo promocionar eficientemente sus productos o servicios

Conoce los aspectos estratégicos para planear y organizar los recursos económicos y humanos, al incorporar una estrategia de promoción y comercialización eficiente.

Conoce más

Servicio al cliente: Los 10 mandamientos

Encontrarás herramientas poderosas para mejorar las posibilidades de crecimiento del negocio y abrir canales de entrada a una mayor cantidad de "buenos clientes".

Conoce más

Forjando innovadores protegidos

Identificarás la manera de proteger tus invenciones y signos distintivos, así como los trámites para solicitar su protección ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Conoce más

Licenciatura en gestión de empresas de economía social

Dirigido a gestores de empresas cooperativas que estén directamente involucrados en la operación y tengan poder de decisión para la transformación positiva de la empresa.

Conoce más

Maestría en dirección e innovación de empresas de economía social

Dirigido a personas que colaboren o busquen colaborar en empresas de Economía Social y/o Cooperativas que deseen profesionalizarse y superarse dentro del sector, buscando potenciar sus competencias directivas.

Conoce más

Cursos virtuales de la Secretaría de Economía

Sitio web de la SE donde los y las empresarias tienen acceso a herramientas, información, eventos y programas de interés que buscan impulsar el desarrollo de sus negocios.

Conoce más

Conformación de Cooperativas de Consumo

Curso dirigido a todas las personas interesadas en conocer, crear y/o gestionar una cooperativa de consumo bajo los principios, valores y prácticas de la economía social y solidaria.

Conoce más

¿En qué puedes formarte y capacitarte?